1. Monitorización de instalaciones y seguridad:
- Imágenes de alta calidad en el mundo de la agricultura y medio ambiente para la construcción, seguridad y patrimonio cultural solucionar de forma económica con videos desde un punto de vista elevado y privilegiado.
- Ayudamos en labores de seguimiento, investigación e inteligencia.
2. Agricultura y servicios forestales
- Se introduce la tecnología de los drones pudiendo facilitar soluciones a los problemas que genera la labor de reconocimiento de terrenos y fincas.
- Seguimiento de deforestación de zonas poco accesibles, facilitando actividades agrícolas, ganaderas o forestales.
3. Cartografia e ingieneria
- Captar imágenes de la máxima calidad en el ámbito de la cartografía y la ingeniería aplicando soluciones prácticas a determinados proyectos con visuales privilegiadas.
“Gracias a Imasdrones he conseguido que pueda realizar la segregación de mis parcelas con un ahorro de costes significativos en el proyecto…”
4. Ortofotografía, fotogrametría y con modelado del terrenoen 3D con drones
Contamos con el drone capaz de cubrir extensiones inmensas en un solo vuelo con una precisión de 3cm mediante la realización fotografías aéreas debidamente solapadas. Estas imágenes pueden ser transformadas en ortofotos y ortomosaicos (mapas) y modelos de elevación en 3D con una precisión relativa de hasta 3 cm / 5 cm. Además de las funciones de mapeado gracias a su posibilidad de vídeo puede ser utilizado en funciones de videovigilancia de terrenos de difícil acceso.
La sinergia entre el dron y el software de restitución fotográfica 3D, desarrollado por la empresa Pix4D, permite el complejo procesado de las imágenes obtenidas generando una infinidad de datos en diferentes formatos basadas en técnicas fotogramétricas.
Este software permite georreferenciar y crear modelos digitales de elevación, algo de gran interés en aplicaciones orientadas a sistemas de información geográfica localizados en áreas concretas.
Imasdrones realiza levantamientos topográficos mediante la adquisición de millones de puntos del terreno por cada vuelo realizado por el dron.